Flybondi volverá a conectar Mendoza con Bariloche - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 5 Ago 2019Lunes, 05/08/19 atrás

La aerolínea low cost Flybondi anunció este lunes que serán cuatro en lugar de tres las frecuencias semanales a Río de Janeiro a partir del próximo 11 de octubre, que desde noviembre los vuelos a Córdoba serán diarios y no cinco veces a la semana como ahora y, además, que volverá a volar la ruta Mendoza-Bariloche.

Mauricio Sana, director comercial de la firma, agregó en conferencia de prensa que se incrementan a cuatro las frecuencias semanales entre Córdoba y Puerto Iguazú; a cinco entre El Palomar y Posadas, a cuatro entre El Palomar y Trelew y a 17 las frecuencias entre El Palomar y Bariloche.

Sana explicó que a esto se suman las tres frecuencias semanales que comenzarán a operar entre El Palomar y Florianópolis a partir de diciembre y que se mantendrán durante toda la temporada de verano.

Bariloche "más cerca" para los mendocinos.

"Aumentamos las frecuencias a Río de Janeiro en función de la enorme repercusión que tuvo la puesta en venta de los pasajes a ese destino, y estimamos que, de mantenerse esta tendencia, se podría sumar una frecuencia más para el mes de diciembre", detalló Sana.

Aclaró que "el vuelo a Río de Janeiro forma parte de la plantilla de destinos de todo el año, en cambio el vuelo a Florianópolis, que también está teniendo gran demanda, es estacional, solamente por la temporada".

En cuanto a los vuelos a Córdoba indicó que "de las cinco frecuencias semanales que teníamos hasta el momento pasamos a un vuelo diario, con lo cual desestimamos algunas versiones que indicaban que íbamos a levantar la base en esa ciudad. Lo que sí estamos haciendo es reconfigurar nuestras operaciones, haciendo que el avión que hacía noche en Córdoba ahora regrese a El Palomar, debido a los nuevos vuelos que se han programado".

La empresa dejará de volar a Neuquén desde nuestra provincia.

Y, en tanto, anticipó que "por el momento dejaremos de volar entre Rosario y Tucumán y entre Mendoza y Neuquén".

Finalmente se manifestó "optimista" en cuanto a la recuperación de la economía en el país y aseguró que "Flybondi continúa con sus proyecciones de crecimiento en el segundo semestre del año y para el 2020".