Anabela Ascar contó que se salvó de un robo gracias a sus perros

La conductora de Crónica sospecha que los ladrones fueron "enviados" en el marco de la disputa legal con los hijos del fundador del canal.

Anabela Ascar contó que se salvó de un robo gracias a sus perros

Por: Mendoza Post

Anabela Ascar, la histórica conductora del canal Crónica TV, contó el terrible momento que vivió en su casa cuando ladrones casi ingresan a la vivienda, sin embargo, "se salvó" gracias a la advertencia de sus perros.

"Estoy shockeada todavía. Ayer a las 19.20 horas se empezaron a escuchar unos ruidos muy fuertes. Golpeaban la puerta de entrada de mi casa. Me avisaron los perros que no paraban de ladrar", comenzó relatando la viuda de Héctor Ricardo García, fundador y director de Crónica.

"Asustada, me asomé por una ventana y veo que me habían abierto el portón. Lo forzaron y entraron a la vivienda. Cómo tengo botón antipánico accioné el botón y vino la Policía", agregó al mismo tiempo que aseguró que "tuve que ir a la comisaría 51 a hacer la denuncia y se caratuló la causa penal como violación de domicilio. Me salvé gracias al ladrido de los perros. Desde que murió Héctor suceden hechos de intimidación reiterados".

"Cuando vino la policía, los delincuentes se fugaron. Cuando vieron que la puerta no la pudieron romper. Golpeaban con mucha fuerza. No sé si tenían una masa o algo. Para mí eran varios porque se escuchaban varias voces. Hablaban entre ellos. Rompieron el sistema eléctrico del portón desde afuera y entraron a la vivienda. Por eso creo que "me los mandaron" para darme miedo o algo así. Es mucha casualidad", cerró.

Ascar mantiene una disputa legal con la familia de García por sus bienes.

Anabela en el funeral de su pareja por años.

Leer también: Aseguran que un ovni dejó sin señal a una localidad de Río Negro

Esta nota habla de: