Video: una auxiliar maltrata a un niña en un hogar para chicos de Tandil

Una compañera de la trabajadora, enojada por la situación, decidió grabar las agresiones.

Video: una auxiliar maltrata a un niña en un hogar para chicos de Tandil

Un hogar para niños de la localidad bonaerense de Tandil fue escenario del espantoso maltrato a una chica por parte de una auxiliar.

Ese momento fue filmado por un teléfono celular y ahora el Hogar Fantasía de Colores, que depende del Municipio, está en la mira de una investigación.

El aberrante episodio ocurrió el pasado 16 de junio y trascendió debido a que la compañera de turno de la auxiliar agresora decidió grabar y difundir la escena.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social tandilense confirmaron que están en conocimiento del caso desde el 18 de junio pasado, momento en que iniciaron un sumario administrativo y suspendieron a la auxiliar involucrada. Además, realizaron la denuncia penal, según detalla El Eco de Tandil.

Las imágenes habrían sido captadas por una compañera de trabajo de la auxiliar. En ellas se puede ver a la niña tirada en el piso, mientras la mujer le grita e inclusive en un momento se sube encima de ella y la amenaza, mientras la chica se queja y grita. También se ve a otras nenas que fueron testigos de la escena.

Ver: El video de un maltrato y robo a alguien que debía cuidar

Esta nota habla de: