Con críticas a CFK, Marcelino Iglesias llamó a votar por Macri y Cornejo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 5 Ago 2019Lunes, 05/08/19 atrás

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, criticó las gestiones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner e invitó a los mendocinos a votar el próximo domingo por la fórmula que encabezan el actual presidente, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto; y que lleva como candidatos a diputados nacionales al actual gobernador Alfredo Cornejo y la presidente del EPRE,  Jimena Latorre.

El jefe comunal indicó que los integrantes del Frente de Todos "vienen por una revancha personal, buscando impunidad para sus delitos y sus negocios".

Del mismo modo, dijo que al kirchnerismo "sólo eso le importa, no el presente ni el futuro de la gente".

Iglesias también puso como ejemplo las anteriores gestiones en ese departamento: "En Guaymallén ya vimos de lo que fueron capaces", en referencia a su inmediato antecesor, Luis Lobos, y la delicada situación en la que dejó el departamento.

Por eso, el intendente recomendó a los mendocinos que "este domingo 11 de agosto tenemos una gran responsabilidad y una única alternativa para no volver a la mentira, al engaño y a la corrupción".

Iglesias asegura que el kirchnerismo vuelve por "impunidad".

"En tiempos de crisis, no necesitamos propuestas demagógicas. Por eso este domingo yo apoyo la boleta de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo", cerró el Intendente del departamento más poblado de Mendoza.