Obra pública: el fiscal pide rechazar planteos de nulidad en juicio contra CFK

La defensa de la ex presidenta había presentado planteos de nulidad por entender que no se realizaron los peritajes en todas las obras de Vialidad hechas en Santa Cruz.

Obra pública: el fiscal pide rechazar planteos de nulidad en juicio contra CFK

Por: Mendoza Post

El fiscal de juicio Diego Luciani pidió rechazar los más de cincuenta planteos de nulidad que formuló contra el juicio por fraude en la obra pública la defensa de la expresidenta Cristina Kirchner y demás imputados.

"Son todas cuestiones de índole procesal que han recibido respuesta de los tribunales. Lo que se está pretendiendo es impedir el acto más trascendente, el juicio y donde los imputados van a poder defenderse", dijo Luciani, quien advirtió que "los planteos no pueden prosperar".

Además, entendió que los imputados "sí tienen que estar presente" en clara alusión a la expresidenta, quien pegó faltazo en reiteradas audiencias incluida la de este lunes: "Están muy bien defendidos por sus representados, pero la defensa material es de ellos", advirtió.

En primer término, el fiscal comenzó a contestar los planteos hechos por Carlos Beraldi, defensor de la exmandataria, y advirtió que muchos de los reclamos ya hechos fueron tratados y rechazados por otros tribunales.

Esta nota habla de: