Videos: hinchas de la Juve ovacionaron a Dybala y le pidieron que siga

El argentino es uno de los "transferibles" del equipo italiano pero los fanáticos quieren que continúe en el club.

Videos: hinchas de la Juve ovacionaron a Dybala y le pidieron que siga

Por: Mendoza Post

 Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus de Italia, fue ovacionado este lunes por un centenar de hinchas del equipo de Turín, quienes lo aguardaron en las puertas del centro médico donde concurrió para un chequeo, en un contexto de incierto futuro para el futbolista.

"Quédate con nosotros, te amamos", gritaban los hinchas que esperaron a Dybala, quien concurrió para una revisión médica de rutina decidida por el club en la sede de "La Continansa", lugar de entrenamiento del plantel, indicó "La Gazzetta dello Sport", como reprodujo Télam.

Dybala fue declarado "transferible" por la dirigencia de Juventus y en las últimas horas se especuló con su posible pase al Manchester United de Inglaterra, en una operación que podría incluir al belga Romelu Lukaku.

Sin embargo, esa negociación aún no se realizó y el delantero cordobés continúa por el momento a las órdenes de Maurizio Sarri, el entrenador de Juventus, quien mostró interés en que Dybala integre el plantel "bianconero" en la próxima temporada.

El fervor de los hinchas con el argentino.

La Gazzetta dello Sport también señaló que "si bien los hinchas de la 'Juve' le han renovado la confianza a Dybala, la relación entre el jugador y el club parece muy complicada y su futuro es incierto".

Esta nota habla de: