Su madre no aprobaba su relación y huyó con su pareja mendocina

Gabriel Agustín Molina lleva 6 días desaparecido. El joven sanjuanino se habría marchado con una mujer 12 años mayor que él a Córdoba.

Su madre no aprobaba su relación y huyó con su pareja mendocina

Por: Mendoza Post

Un joven sanjuanino de 18 años lleva 6 días desaparecido y es buscado intensamente por sus familiares y amigos de la localidad de Rawson, en la vecina provincia, informó Tiempo de San Juan.

Gabriel Agustín Molina fue visto por última vez el pasado martes camino a su escuela y desde entonces que nadie supo más nada de él. Los allegados hicieron la denuncia, pero los investigadores manejan la hipótesis de que el chico habría escapado con su pareja, una mendocina de 30 años.

El motivo de la salida de su vivienda sería, según informaron, que la madre del joven no aprueba la relación con la mujer oriunda de nuestra provincia.

La publicación de su madre en Facebook

A pesar de la fuerza que tiene la hipótesis de los investigadores, en San Juan activaron el protocolo de búsqueda de personas y esperan directivas del juzgado.

Las fuerzas de seguridad se contactaron con el lugar de trabajo de la mendocina y ahí confirmaron que ella renunció y que dijo que se iba a vivir a Córdoba, por lo que presumen que la pareja puede estar en la provincia mediterránea.

Esta nota habla de: