Jimena Barón contó cuál fue el insólito lugar donde nació su hijo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 5 Ago 2019Lunes, 05/08/19 atrás

Jimena Barón estuvo en el living de Susana Giménez donde no solo habló de su carrera como cantante, sino que también se reveló algunas anécdotas personales, como el insólito lugar donde tuvo a su hijo Morrison.

"Sufrí mucho mi separación", dijo la actriz en referencia al distanciamiento de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo "Momo". Luego, dio detalles de cómo fue el nacimiento del pequeño que ahora tiene cinco años: "Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa". 

"¡¿En el baño!?, ¿cómo? Es rara para todo", le preguntó la conductora sorprendida, a lo que Jimena aclaró: "Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran... Y decidí tenerlo en mi casa".

"Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino", agregó.

"La cobra" volvió a sorprender con un detalle privado.

Leer también: La sexy pero desagradable selfie de Jimena Barón