Connor Betts, el chico cara de ángel que transformó Dayton en infierno - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 5 Ago 2019Lunes, 05/08/19 atrás

 El autor del tiroteo masivo en Dayton, Ohio, mató a su hermana y a otras ocho personas, y dejó 27 heridos en menos de 30 segundos.

El fin de semana, en el segundo tiroteo en menos de un día que sacudió a Estados Unidos, un hombre con chaleco antibala y gran cantidad de municiones abrió fuego por la madrugada contra un popular centro de vida nocturna, con bares y discos. Asesinó a nueve personas e hirió a decenas más antes de ser abatido por la Policía.

De acuerdo con lo confirmado por las autoridades, entre los muertos está su hermana, Megan, de 22 años.

Connor Bets abrió fuego contra todos y su ataque duró apenas un minuto. Había comprado el arma por internet.

Dejó al menos 27 heridos.

Betts estudiaba Psicología y trabajaba en un local de comida, según lo publicado por The Washington Post.

Por su parte, la cadena CBS indicó que en el pasado el agresor había armado una lista de las personas que quería matar, como ser chicas que se habían negado a salir con él, y que debido a ese papel había sido arrestado.

Ahora la Policía lanzó una investigación sobre su entorno y en las redes sociales para tratar de determinar las razones de su acto, pero se negó a "especular" antes de saber más. Sí confirmó que su hermana es la más joven de los asesinados. Las demás víctimas son tres mujeres y cinco hombres de entre 25 y 57 años. Todos murieron mientras se encontraban en la calle.

Leé también Pedirán pena de muerte para el autor de la masacre de Texas

La tragedia se produjo 13 horas después de otro tiroteo masivo el sábado cerca del mediodía en un concurrido centro comercial de El Paso, en la frontera con México. 

Leé también Las dos masacres racistas en EE.UU. dejaron 29 muertos

El atacante en este caso, también un hombre blanco, de 21 años, mató a 20 personas e hirió a 26 antes de ser detenido. En su caso, las autoridades sospechas que fue motivado por su racismo debido a que un manifiesto que circula en Internet y que se le atribuye denuncia una "invasión hispana de Texas".