Críticas a Macri por pedir a la gente que revele que votará por él

Macri llamó a sus seguidores a revelar que le confían el voto a través de las redes sociales y advirtió que "no se necesitan argumentos" ni es "necesario dar explicaciones" para justificar ese sufragio.

Críticas a Macri por pedir a la gente que revele que votará por él

Por: Mendoza Post

Referentes del kirchnerismo salieron al cruce de Mauricio Macri por convocar a su electorado a que revele que votará por él en las PASO "sin necesidad de argumentos", entre ellos el precandidato peronista Alberto Fernández, quien afirmó que "los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

"Basta de mentiras y de artilugios publicitarios. Basta de manipular a la gente. No se les puede mentir a todos todo el tiempo", remarcó anoche el postulante del Frente de Todos por Twitter, parafraseando al prócer estadounidense Abraham Lincoln.

Y añadió: "Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente".

"Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas", remató.

"Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas". 

Antes, por el canal América, dijo que "miren cómo están hoy y compárense cuatro años atrás. Díganme si alguno de ustedes quieren contagiar al otro para seguir viviendo este presente", sostuvo Fernández. "Me parece una cosa escandalosa, es un planteo muy indecente", enfatizó.

Ver: Artistas e intelectuales salieron a apoyar a Alberto Fernández - CFK

También aseveró que "aparentemente" el jefe de Gabinete, Marcos Peña, "ha recomendado mandar un mensaje a los votantes de Macri que dice 'Puteame, pero votame'. ¿Vas a votar a alguien a quien estás puteando?", inquirió. "No entiendo nada", dijo, y añadió: "Eso es reconocer el descrédito de Macri, y en esa parte de algún modo lo celebro, porque han mentido tanto que, de algún modo, lo celebro", concluyó.

Macri llamó a sus seguidores a revelar que le confían el voto a través de las redes sociales y advirtió que "no se necesitan argumentos" ni es "necesario dar explicaciones" para justificar ese sufragio, porque vale la "autoridad", "confianza" y "credibilidad" de sus votantes para que sus allegados acompañen la decisión. 

Esta nota habla de: