La desopilante anécdota de Susana con el Chino Darín

Fue al living de la diva con su papá Ricardo para presentar La odisea de los giles. Susana no pasó por alto el tema Úrsula Corberó y contó cómo el nene le hizo pis dos veces.

La desopilante anécdota de Susana con el Chino Darín

Por: Mendoza Post

Susana invitó como es habitual a su ex pareja y adorado amigo Ricardo Darín, pero esta vez el actor se sentó en el living con su hijo, El Chino Darín, ya que ambos  terminaron de rodar la película en la que actúan juntos, La Odisea de los Giles.

"Por primera vez padre e hijo juntos en televisión. ¡Los amo con locura! ¡Ricardo y El Chino Darín!", gritó Susana para presentarlos.

Luego de acotar que los dos son nos galanes, Susana fue derecho al grano y preguntó por Úrsula Corberó, la estrella de La casa de papel y novia de El Chino.

"Nos conocimos rodando una serie, La embajada (en 2016). No estaba mal, pero no pegó como La casa de papel. Hacíamos de pareja en la ficción. Me cayó muy bien al toque, porque ella tiene mucha chispa", contó el hijo de Ricardo.

Susana también preguntó por Penélope Cruz, con quien el Chino trabajó en La reina de España (2017). "Penélope es divina, encantadora. Muy simple, tranquila. Y a la hora de trabajar te deslumbra. Parece imperceptible hasta que se pone en acción. Muy generosa, también".

Después, Susana les mostró a los actores el video de un programa suyo, de hace más de 20 años, donde le hacen pis en los sillones.  El entonces niño Chino llegó con el perro, que le mojón todo el estudio a la glamorosa estrella. 

Su contó que hubo otra vez en la que el nene le ensució algo con pis. "Cuando fui, lo tenían en el moisés. Yo dije: 'Ay, mi amor, ¡qué lindo!' Y él (por el Chino) levanta el pitito y me hace pis en la cara".

"Me encantó verlos. Saben que soy como de la familia", dijo Susana, que recordó la primera vez que conoció al Chino. "Me lo trajeron al teatro. Era un bebé. Lo fui a saludar y me meó toda. ¡Una locura!".

"Pero bueno, los amo con locura. Los voy a amar mientras viva. ¡Que tengan mucho éxito con la película", les deseó Su. 



Esta nota habla de: