Quién es el funcionario más rico del macrismo (y quién el más pobre)

Se supo luego de que presentaran sus declaraciones juradas en la Oficina Anticorrupción.

Quién es el funcionario más rico del macrismo (y quién el más pobre)

Por: Mendoza Post

Finalmente, se supo: el funcionario más rico del Gobierno no es Mauricio Macri ni tampoco su jefe de Gabinete o la vicepresidenta. El más rico es, ni más ni menos, que el jefe de los espías, Gustavo Arribas. Ello según las declaraciones juradas que los miembros de Cambiemos informaron ante la Oficina Anticorrupción (OA).

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), informó un patrimonio de $245 millones al 31 de diciembre de 2018. El jefe de los espías aseguró que aumentó 94% su fortuna en relación al 2017.

Según proclama él mismo, el "Señor 5" de la AFI obtuvo la mayoría de sus bienes gracias a su paso por el mundo del fútbol como representante de jugadores: conservó dos lotes en San Martín de los Andes, Neuquén; tres propiedades en la ciudad de Buenos Aires y cinco en San Pablo, Brasil, donde vivió hasta llegada al sillón de la calle 25 de mayo 11.

Arribas, el más rico del gabinete

Además, Arribas informó tener $41,6 millones en el fideicomiso Vías de Ocampo: este grupo de empresas compró en 2018 un terreno estatal en Barrio Parque por u$s40 millones. Además declaró un depósito de $57 millones en el exterior y $97 millones en acciones.

Por su parte, Marcos Peña, el jefe de Gabinete de Macri, se convirtió en el miembro del Gabinete más pobre: declaró bienes por solo $974 mil.

Se trata de un departamento en suelo porteño, un auto y ahorros por $212 mil. Lo siguió Gabriela Michetti, la vicepresidenta, con un millón de pesos: un departamento en la Ciudad y algunos ahorros.

Marcos Peña es el más pobre

Esta nota habla de: