Apareció el primer chispazo entre Kicillof y Alberto Fernández

El precandidato del Frente de Todos dijo que con el exministro de Economía no piensan "exactamente igual".

Apareció el primer chispazo entre Kicillof y Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, suscribió hoy los dichos del postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof sobre que ambos no piensan "exactamente igual" y sostuvo que por su lado tiene "una visión más crítica de los tiempos de la economía", pero lamentó "no haber trabajado con él" durante los últimos años de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es cierto", dijo Fernández después de que su copartidario Kicillof asegurara hoy que ambos no piensan "exactamente igual" pero siempre llegan a "una conclusión compartida" en sus charlas. Al respecto, el postulante presidencial planteó que "si hay algo que lamento con Axel es no haber trabajado con él, porque nos hubiéramos llevado muy bien".

"Soy parte de un frente donde confluyen muchas fuerzas y no todos pensamos exactamente igual", dijo, y añadió sobre la gestión de Kicillof como titular del Palacio de Hacienda en el segundo gobierno de Cristina Fernández: "Yo tengo una visión más crítica de los tiempos de la economía", pero dijo que lamenta "no haber trabajado con él" en ese período.

"Soy parte de un frente donde confluyen muchas fuerzas y no todos pensamos exactamente igual", dijo Alberto.

En declaraciones al canal América, Fernández reveló que, en las charlas que mantienen Kicillof "explica el por qué de muchas de las medidas" que tomó como ministro, tras lo cual agregó, a modo de ejemplo: "Hablamos mucho del cepo. Él lo heredó, todos se lo cargan a él pero lo heredó, y él tiene una mirada crítica sobre el cepo". 

Esta nota habla de: