"Tenemos que cambiar muchas cosas", la sorpresiva autocrítica de Carrió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 4 Ago 2019Domingo, 04/08/19 atrás

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que Juntos por el Cambio "ganará en octubre" pero advirtió que el oficialismo "va a tener que cambiar muchas cosas".

La jefa de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de la alianza de gobierno reiteró que "tenemos que consolidar la República en octubre" y pidió que "no perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar".

Carrió formuló estos conceptos en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro "Vida", acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez, informó su partido en un comunicado.  "Votemos a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia", aseveró.

Y al mismo tiempo sostuvo: "vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas".

Por su parte, la senadora provincial de la CC-ARI Elisa Carca, candidata a renovar su banca, sostuvo que "Elisa Carrió es un faro de la política argentina, ella nunca va a tomar el atajo. Podrá dejar los cargos, pero siempre nos va a acompañar y nos enseñará el norte".

En el acto también estuvieron la diputada provincial Maricel Etchecoin, las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade y el postulante a diputado provincial Luciano Bugallo.

Carrió, la más crítica del macrismo