River goleó a Lanús y logró su primer triunfo en la Superliga

El Millonario venció 3 a 0 a Lanús en el Monumental. El resultado no fue más abultado culpa del arquero Agustín Rossi. De la Cruz se perdió un penal.

River goleó a Lanús y logró su primer triunfo en la Superliga

Por: Mendoza Post

River Plate logró con sobrada autoridad su primera victoria en la Superliga al golear a Lanús 3 a 0 en el Estadio Monumental.

La cifra definitiva se dio gracias al gol de Rafael Santos Borré (a los 23' del primer tiempo) y al doblete de Matías Suárez (29' del primer tiempo y 42' del segundo).

A los 20' del complemento, Nicolás De la Cruz se perdió el tercer tanto al fallar un penal. El arquero Agustín Rossi (una de las figuras del partido) contuvo el remate luego que el uruguayo picara la pelota.

El duelo se resolvió en cinco minutos, cuando el Millonario convirtió los dos goles seguidos en la primera etapa. Es que el Granate nunca demostró estar a la altura de su rival ni mostró algún tipo de reacción.

Ver también: De la Cruz se hizo el "canchero" en el penal y el arquero de Lanús lo atajó

El partido no se terminó antes gracias a las constantes intervenciones de Rossi. El ex Boca tuvo una noche muy inspirada pese a que terminó con tres goles en contra.

La Banda, que durante la semana había clasificado a los Cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar a Cruzeiro de Brasil por penales, había debutado en el torneo local con un empate ante Argentinos Juniors. 

Los goles

Esta nota habla de: