Fuerte discurso de Messi: "No me arrepiento de nada"

La Pulga le habló a los hinchas de Barcelona en la previa del partido ante Arsenal por el trofeo Joan Gamper.

Fuerte discurso de Messi: "No me arrepiento de nada"

Por: Mendoza Post

Lionel Messi brindó un discurso a corazón abierto ante los hinchas de Barcelona que coparon en el estadio Camp Nou.

Las palabras del capitán no tuvieron filtro y se dieron en la previa del partido ante Arsenal de Inglaterra por el tradicional trofeo Joan Gamper, que organiza el club catalán todos los años.

Con porte de líder y referente, la Pulga fue al hueso: "¿Qué decir de la temporada pasada? No me arrepiento de nada", dijo el rosarino al recordar su promesa de conseguir la Champions League.

Messi dio el discurso ante un estadio repleto.

"Es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero confío en esta plantilla, en el cuerpo técnico y no tengo dudas que todos juntos vamos a pelear por todo", afirmó el argentino ante la constante ovación del público.

Luego se sinceró: "La temporada pasada terminó siendo un poco amarga, pero hay que darle valor a LaLiga que conseguimos, la octava en once años", reflexionó.

Los tres hijos de Lionel estuvieron en el Camp Nou.

Perdió Barcelona

El equipo culé fue derrotado por los Gunners 1 a 0 con un lindo gol de Pierre Emerick Aubemeyang a los 36' del primer tiempo.

 El Blaugrana no perdía el trofeo desde el 2012, que cayó 1 a 0 ante Sampdoria de Italia. El año pasado el equipo de Messi había goleado 3 a 0 a Boca.

Esta nota habla de: