CFK contó cuándo comenzaron los problemas con Alberto Fernández

La ex mandataria aseguró que todo comenzó con la pelea con el campo en 2007 y culpó a Lousteau, su ex ministro de Economía.

CFK contó cuándo comenzaron los problemas con Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El sábado, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro "Sinceramente" en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Allí, estuvo acompañada por el precandidato a gobernador Axel Kicillof y el precandidato a diputado nacional Sergio Massa, con quien se mostró por primera vez desde el alejamiento que mantuvieron ambos dirigentes desde 2013.

Durante su discurso, en el que criticó al gobierno de Macri calificándolo de un "tsunami sobre la vida de todos y de todas", la ex presidenta contó cuando se distanció de su ahora compañero de fórmula, Alberto Fernández.

Según relató CFK, todo comenzó en 2007 con la pelea con el campo y le echó la culpa a su exministro de Economía, Martín Lousteau, ahora candidato a senador de Juntos por el Cambio. Señaló que ese fue el inicio de su distanciamiento con Alberto Fernández. 

La foto oficial de Cristina y su ex rival, Sergio Massa.

"El que pensó y me trajo como proyecto la 125 fue Lousteau. Alberto le pregunta, '¿vos estás seguro? ¿hablaste con las entidades?', 'sí, están de acuerdo. a ellos les interesa las retenciones del trigo y maíz, las de la soja no les interesa'. Néstor estaba enojado. cómo se le ocurrió hacer una cosa así. Fue el comienzo de nuestras diferencias con Alberto", recordó. 

Esta nota habla de: