Elisa Carrió, de cara a las elecciones: "Vamos a ganar en octubre por paliza" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 4 Ago 2019Domingo, 04/08/19 atrás

 Antes de la visita del presidente Mauricio Macri a La Rural, el sábado, Elisa Carrió se hizo presente en el predio del barrio porteño de Palermo y aseguró que Cambiemos continuará al frente del país.

"Vamos a ganar en octubre por paliza, y a lo mejor en primera vuelta. En las PASO no nos viene mal un sustito para que nos saquen la vanidad, pero en octubre la República gana por paliza. Yo apoyo ciegamente a Macri, porque mi causa es la República", expresó la dirigente chaqueña.

A la vez, añadió que "Macri merece ser reelecto, porque todavía estamos (en la opción) entre autoritarismo y República".

"Hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear, el primer gobierno no peronista que termina su mandato, y que no es víctima de golpes de Estado, ni militares, ni civiles, como fue el caso de De la Rúa, o el final anticipado del mandato de Alfonsín", añadió.

Además, "Lilita" Carrió reconoció el esfuerzo de los argentinos para enfrentar el momento económico del país, y dijo: "La vida es dura, yo no puedo pagar nada y estoy fundida, pero vamos a salir de esta difícil situación. Quiero agradecer a todos los argentinos y al campo por el esfuerzo que están realizando para dejar atrás la adversidad".