La operación desconocida de Diego Ramos que sorprendió a todos

El actor estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar".

La operación desconocida de Diego Ramos que sorprendió a todos

Por: Mendoza Post

 Diego Ramos fue uno de los elegidos por la producción de PH, Podemos Hablar para integrar el programa conducido por Andy Kusnetzoff. 

Allí, el reconocido actor contó sobre una operación desconocida que debió realizarse a los 30 años.

Al ser consultado por el conductor, Ramos relató el episodio en el cual se fracturó la nariz realizando una obra infantil y recién después de nueve años tomó la decisión de operarse. Pero fue cuando mecionó una segunda cirugía que quedaron todos asombrados. "Me circuncidé a los 30 años, más o menos", dijo el actor.

 "Me circuncidé de grande porque me molestaba, tenía mucho, exceso", añadió y descartó que sea por motivos religiosos como suele suceder en el caso de los musulmanes o los judíos.

"Desde chico tuve mucho. Por eso yo recomiendo ni bien nacen, hacerlo. Para mí es lo mejor que puede pasar", insistió Ramos. 

A su lado estaba Verónica Lozano, quien en tono humorístico le preguntó: "¿Te guardaste la pielcita que te dieron, la bufanda esa?", y él se unió a la broma asegurando: "Me hice un chal".

 Kusnetzoff indagó aún más al respecto y el actor brindó algunos detalles de aquella operación. Él relató que la misma fue hecha en Colombia, con anestesia local y, a pesar de no sentir nada, sabía que estaban trabajando en esa zona y no logró relajarse.

A su vez, el actor confirmó que la recuperación luego de la cirugía llevaba un mínimo de 30 días en reposo absoluto pero él no logró cumplir con esos plazos: "Hice saltar los puntos antes porque quise probar la nueva sensación".