Tombinas crearon una comisión para tener mayor presencia en el club - Mendoza Post
Domingo 4 Ago 2019Domingo, 04/08/19 atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Un grupo de aproximadamente quince mujeres fanáticas y socias del Tomba decidieron agruparse y crear la Comisión de Mujeres de Godoy Cruz.

Si bien aun están en el último proceso de formación, el POST pudo averiguar que vienen trabajando en el proyecto desde abril de este año. 

En ese sentido, las chicas se han contactado con mujeres de otras comisiones, como la de Racing, cuya presencia está más oficializada dentro de la Academia.

En este caso, el grupo de simpatizantes del Expreso presentó el boceto al club con el fin de tener mayor participación de las mujeres en el ámbito social y deportivo de la institución bodeguera.

Si bien aun no han obtenido el reconocimiento oficial que pretenden, las primeras charlas formales fueron positivas. El objetivo es trabajar en conjunto con el club para tener mayor presencia dentro de una comisión repleta de hombres.

La Comisión ya tiene presencia en las redes sociales. En Twitter se puede encontrar como @GCMujeres.

Así se presentan

¿Quiénes somos? Somos un grupo de mujeres hinchas del Tomba que decidimos agruparnos para dar y consolidar mayor participación de las mujeres en el ámbito social, cultural y deportivo dentro y fuera de la institución. 

Algunos de nuestros objetivos son:
> Fomentar la participación activa de las mujeres hinchas, socias y no social del club.
>  Trabajar para que en lo social y en las disciplinas exista una mirada con perspectiva de género.
>  Fomentar la solidaridad y el respeto dentro y fuera de la institución.
>  Promover el rol de la mujer en las actividades y disciplinas dentro del Club.