La Peatonal cumplió 30 años y se llenó de color y festejo

Los mendocinos y turistas fueron sorprendidos en la mañana de este sábado por una intervención urbana de artistas y música en vivo.

La Peatonal cumplió 30 años y se llenó de color y festejo

Por: Mendoza Post

 El 5 de agosto de 1989, Víctor Fayad, ex intendente de la Capital, dejó librada en todo su esplendor, la Peatonal Sarmiento al uso público. El cambio de la Ciudad era necesario, por lo que Fayad acompañó, apuntaló, fortaleció y gestó el paseo peatonal que revolucionó el crecimiento de la Ciudad de Mendoza.

El actual intendente de la Capital, Rodolfo Suarez, expresó: "Desde 1989 caminamos juntos por la Peatonal Sarmiento, y lo seguiremos haciendo en una Ciudad que se transforma, crece y moderniza constantemente; una Ciudad que construimos para todos los mendocinos y personas que nos visitan". Y agregó: "Convoco a los ciudadanos a que nos sigan acompañando en este proceso de evolución".

En la mañana de este sábado hubo un festejo sorpresa que sorprendió a los mendocinos y turistas que paseaban bajo el sol.

Hubo un divertido "flash mob", una suerte de intervención urbana espontánea, con coreografías y actuación que cosechó miles de aplausos.

Luego las hermosas "estatuas vivientes" fueron el deleite de los peatones, sorprendidos con su arte.

En el evento estuvo presente el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, el candidato oficialista a Intendente, Ulpiano Suárez, y funcionarios del municipio y del gobierno de Mendoza.

Los funcionarios presentes en los festejos.


Esta nota habla de: