Una actriz argentina será parte del elenco de Vis a Vis

Será parte de la nueva entrega de la saga.

Una actriz argentina será parte del elenco de Vis a Vis

Por: Mendoza Post

La actriz argentina Ana María Pichio fue convocada para ser parte del elenco de Vis a Vis pero en una versión spin-off que contará la historia de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

La participación de la aclamada actriz llega en el mejor momento de la serie ya que ha sido lo más visto de España con más de 300 mil espectadores.

Ana María Picchio

La nueva producción "Vis a vis: Oasis" contará con ocho episodios y con un final cerrado basado en las actividades delictivas del dúo de ladronas formado por Maca y Zulema. Ambas se unirán a otros personajes de la serie, en una trama lejos de las celdas.

"Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada 'marea amarilla', así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (The Mediapro Studio) e Iván Escobar", afirmó Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

Lucas Ferraro

Vale destacar que Picchio no será la única figura argentina en la nueva versión spin-off de Vis a Vis, el actor Lucas Ferraro interpretará a su hijo en la ficción.


Esta nota habla de: