Tunuyán: 20 pasajeros heridos por choque entre colectivo y camión

Sucedió el viernes y una chica aún sigue internada.

Tunuyán: 20 pasajeros heridos por choque entre colectivo y camión

Por: Mendoza Post

Más de 20 pasajeros fueron atendidos en el Hospital Scaravelli luego de un accidente en Vista Flores  el viernes, por el que una mujer de 17 años de edad aún se encuentra internada.

El viernes, minutos después de las 18 hs , un camión marca VW con semiremolque, sin carga, transitaba de sur a norte por calle San Martín de Vista flores, cuando fue colisionado por un colectivo de la empresa Mitre, cuenta NDI.

En el camión viajaba un hombre de 32 años de edad, el que al llegar a la altura municipal 1403 (frente estación de servicios oil) detuvo su marcha con intenciones de girar a la izquierda e ingresar a la estación de servicios. Instante, que por razones que se tratan de establecer fue embestido en su sector trasero por un transporte público de pasajeros de la empresa Bartolomé Mitre interno 32, línea 850 recorrido Eugenio Bustos, Tupungato por Cordón del Plata.

El colectivo circulaba por calle San Martín de Vista Flores, de sur a norte, con un pasaje de aproximadamente 25 personas entre mayores y menores, al mando de una persona de sexo masculino de 41 años de edad con domicilio en Tunuyán.

Producto del siniestro, resultaron lesionados la gran mayoría del pasaje del transporte público, asistidos en el nosocomio local con Politraumatismos por accidente vial, en un total de 21 personas. 

En el hecho intervino personal policial de comisaría 65, personal de UEP Tunuyán en Averiguación lesiones culposas con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65.

Esta nota habla de: