Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Los programas que se disputan la presencia de las figuras del espectáculo.

Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Susana para este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana es el último antes de las PASO nacionales, por lo que los invitados políticos en los programas más vistos de la TV aprovecharán el espacio para continuar la campaña.

Por este motivo, en La Noche de Mirtha, el programa de la diva de los almuerzos que va los sábados a partir de las 20, tendrá como figura central a María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre.

Vidal está invitada a la mesa de Mirtha esta noche.

La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que estuvo en boca de todos durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Por su parte, PH Podemos Hablar, el sábado a las 22, optará por una mesa menos política y, como suele suceder, intentará obtener los testimonios más íntimos de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Estarán en la mesa con Andy Kusnetzoff: el ex nadador José Meolans, la conductora Verónica Lozano, el actor Diego Ramos, la actriz Laura Laprida, el periodista Carlos Monti y la cantante Johana Rodríguez.

Mañana al mediodía, el histórico Almorzando con Mirtha Legrand comenzará a las 13 por El Trece y tendrá como invitados al actor y cantante Raúl Lavié, la actriz Adriana Salgueiro, la actriz y bailarina Noelia Marzol, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones Silvana Giúdici, y la soprano trans María Castillo de Lima.

En tanto, a la noche la otra gran diva de la televisión, Susana Giménez, recibirá en su living a Ricardo Darín -con quien estuvo en pareja durante nueve años- y a su hijo, El Chino, protagonistas del film La Odisea de los giles. Además, Jimena Barón deleitará a todos con un musical en vivo.

Esta nota habla de: