¿El spot de Kicillof es una copia al de Vidal? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 3 Ago 2019Sábado, 03/08/19 atrás

El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó ayer un spot de campaña que inundó las redes sociales. El diputado nacional relata cuál es su motivación para ser gobernador pero resalta sobre todo su vida en la provincia para destacar su pertenencia.

Desde el entorno de María Eugenia Vidal afirman que los dos videos toman temáticas parecidas relatando su vida privada, cómo se compone su familia y mostrando su casa.

El partido de la gobernadora realizó un informe comparativo sobre los dos videos destacando las tomas que se parecen.

Al respecto, el ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, dijo en diálogo con diario Perfil: "La verdad que conocen tan poco la Provincia que hasta copian los spots. Es increíble".

"La verdad que muchas de las cosas que ese spot de Kicillof dice ya son un hecho en la Provincia, habría que copiar los hechos y no los spot", agregó Ritondo.

"Si ellos dicen que ella está impostada, que no es auténtica, que es puro coaching y marketing político, ¿para qué la copian entonces?", asegura uno de los funcionarios que participa de la mesa de campaña que coordina el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

El informe: