Martín Baclini mandó al frente a Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a..."

Ella le preguntó por qué se confortaba frío y él tuvo que confesarle la verdad.

Martín Baclini mandó al frente a Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a..."

Por: Mendoza Post

Martín Baclini recordó una de las primeras citas que tuvo con Cinthia Fernández y confesó por qué le costaba conectar con ella.

"Cuando la conozco a Cinthia, nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y, si funcionaba, después poder salir a la pista", comenzó diciendo el empresario.

Martín Baclini y Cinthia Fernández

Y, en esta misma línea, agregó: "Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Y yo, las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía Cinthia, ¡tenía un aliento a ajo!".

"Cuando llegaba el momento de la intimidad, era imposible de conectar. ¡Tenía un aliento! Era ella mirando para allá y yo mirando para acá", explicó el rosarino.

Al darse cuenta de que su pareja mantenía cierta distancia con ella, la bailarina le planteó su incomodidad: "Al mes y medio ella me dice: ?Quiero hablar con vos. Sos muy frío'. Entonces, yo le dije que llevaba una vida de soltero y que me costaba ser más cariñoso".

Tras este planteo, Baclini decidió cenar en la casa de Cinthia y tuvo que enfrentarse a su problema: "Me invita a comer a la casa, porque no iban a estar las nenas, y la niñera abre el horno y el pollo tenía unos dientes de ajo así (grandes). En la heladera colgaba el ajo. ¡Era una locura!".

"Fue ahí que le dije la verdad: ?Cinthia, ¿sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés'. Y se puso a llorar, pobrecita... De ahí, nunca más comió ajo y la pareja arrancó para arriba", concluyó Martín.

Esta nota habla de: