Daniela Cardone irreconocible: sin sexo y llena de gatos

La ex modelo brindó una entrevista en donde reconoció que convive con ocho felinos, que tres están embalsamados y que no busca estar con ningún hombre.

Daniela Cardone irreconocible: sin sexo y llena de gatos

Por: Mendoza Post

Daniela Cardone reapareció en escena y mostró una vida que nada tiene que ver con el ícono que supo conquistar a miles de argentinos en la década de los '90.

Si bien la actriz actualmente continúa haciendo teatro en "Sex, viví tu experiencia", la nueva obra de José María Muscari, la ex modelo confiesa que se encuentra muy alejada del sexo.

"Hace dos años que no estoy en pareja y no tengo sexo, y te puedo afirmar que me encuentro muy bien así. La verdad no tengo ganas de compartir cosas con otra persona", reveló a la revista "Hola".

Ver: Daniela Cardone contó que pasó una noche con una superestrella

A su vez, Cardone contó que prefiere pasar tiempo con sus ochos gatos, tres de ellos están embalsamados y la acompañan en su mesita de luz: "Son mis amores, a la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que ahora los quiero seguir teniendo conmigo", aseguró.

Los gatos embalsamados de Daniela. Foto: gentileza La Nación.

"Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil", relató.

Además, la ex modelo se refirió a los cambios constantes que ha tenido en su vida y que hoy la muestran tan distinta de aquella mujer que fue reconocida tiempo atrás: "Me aburro muy fácilmente de mí, por eso no puedo tener siempre el mismo estilo. Necesito reinventarme y me gustan los cambios extremos". 

Cardone ha pasado por muchos looks en el último tiempo.

Y cerró: "Sé que me critican por eso, pero a esta altura, es lo que menos me importa. Mientras a mí me guste, me alcanza".

El cambio es evidente.

Esta nota habla de: