To Love y LP tocarán en octubre en el Teatro Vorterix

Se presentarán en octubre y en noviembre.

To Love y LP tocarán en octubre en el Teatro Vorterix

Por: Mendoza Post

La primera en aterrizar en Ezeiza será LP, que debutará en nuestro país el 15 de octubre. Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en "Cheers", Christina Aguilera en "The Beautiful People" o Backstreet Boys en "Love Will Keep Up All Night", LP se consagra dentro y fuera de su país en 2014, con su tercer disco, Forever For Now.

En 2017, lanzó Lost On You, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de reproducciones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia y Francia. Su quinto álbum de estudio se editó en 2018 con el nombre de Heart To Mouth. Cuenta con canciones como "Girls Go Wild", "Die For Your Love" y "One Night In The Sun". Las entradas se podrán a la venta el 5 de agosto, a 2400 pesos + service charge.

La siguiente visita es la de la cantante Tove Lo, que llegará el 19 de noviembre. Viene para presentar su cuarto disco, Sunshine Kitty. La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson debutó como Tove Lo en nuestro país en la edición Lollapalooza 2017. Recientemente presentó el video de su último sencillo, "Glad He's Gone", filmado en Kiev, donde Tove Lo consuela por teléfono a una amiga que sufre problemas de amor., según publicó La Nación.

Esta nota habla de: