Superliga: postergaron el partido del Rojo a causa de la Sudamericana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 2 Ago 2019Viernes, 02/08/19 atrás

La AFA postergó el partido que Independiente debía disputar este lunes ante Newell´s por la Superliga debido a que la Conmebol programó el duelo ante Independiente Del Valle por Copa Sudamericana el martes.

El Rojo clasificó a los Cuartos de final del torneo continental este jueves tras superar en la serie a Universidad Católica de Ecuador.

El partido de ida de la próxima instancia será el próximo martes (6/8) a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, mientras que la revancha se disputará una semana después en tierras ecuatorianas.

El Rojo perdió, pero igual avanzó de ronda gracias al gol de visitante.

La Superliga solo suspendió el partido sin informar fecha de reprogramación. El choque se iba a disputar en el Libertadores de América y el equipo rosarino iba a poder llevar hinchas visitantes.

En el primer semestre de este 2019 Godoy Cruz jugó por el torneo local un domingo pese a que el martes enfrentaba a Olimpia en Paraguay por Copa Libertadores. En aquel entonces la AFA no tuvo la misma contemplación de postergar el partido, como si la tuvo ahora con Independiente.

Newell´s debutó con una victoria ante Central Córdoba.

El Rojo y Colón de Santa Fe son los representantes argentinos en la Copa. El Sabalero eliminó a Argentinos y ahora enfrentará a Atlético Zulia de Venezuela.