Marcharán por  Rodrigo Miliotto, el verdulero asesinado en Las Heras

Será el próximo lunes 5 de agosto en Ciudad. Murió de un disparo cuando lo intentaron asaltar.

Marcharán por Rodrigo Miliotto, el verdulero asesinado en Las Heras

Por: Mendoza Post

 En la noche del viernes 28 de junio, el verdulero Rodrigo Miliotto (41) fue asesinado en su local en el barrio Reconquista de Las Heras. La próxima semana realizarán una marcha en Ciudad para pedir justicia.

La convocatoria será para el lunes 5 de agosto en Peatonal Sarmiento y San Martín de Ciudad, a las 19.30. La movilización se trasladará hasta la Legislatura de Mendoza, frente a Plaza Independencia.

La policía detuvo e imputó a principio de julio a Pablo Daniel Álvarez Celán (29), alias "Patas Cortas", el único sospechoso de realizar el asesinato del comerciante.

El asesinato fue el barrio Reconquista de Las Heras.

El "Patas Cortas" fue detenido en la Plaza Las Piedras del Barrio San Martín y el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, confirmó a los medios que las pruebas en su contra con "contundentes" porque encontraron su ADN en las pruebas analizadas.

De acuerdo a la reconstrucción del crimen, el delincuente ingresó al local, hubo un forcejeo porque Miliotto se resistió al asalto y el autor del disparo resultó herido porque "dejó un camino de sangre".

El "Patas Cortas", imputado por la muerte de Miliotto.

El asesino salió del lugar y Miliotto lo persiguió. En ese momento, el delincuente giró y efectuó el disparo que impactó en el cuello del comerciante y le produjo la muerte.

Esta nota habla de: