Wanda Nara demandará al Inter por "excluir a Icardi" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 2 Ago 2019Viernes, 02/08/19 atrás

La prensa italiana informó este viernes que Wanda Nara, representante y esposa del delantero argentino Mauro Icardi, demandará al Inter por haberlo "separado y excluido" del proyecto para la próxima temporada.

El delantero rosarino se quedó afuera del plantel y apartado de la pretemporada que el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte realizó en Suiza y en China.

Además, en una reunión que se llevó adelante en la mañana del viernes, le avisaron que Icardi ni siquiera integrará la lista de buena fe para la Champions League.

El delantero no será tenido en cuenta por el Inter y Wanda está enojada.

En consecuencia, Wanda Nara -quien tiene de pésima relación con la directiva del Inter, según la agencia Télam- demandará a la institución por esta decisión, según consignó La Gazzetta dello Sport.

Icardi anunció que solamente se irá si pasa a Juventus, actualmente campeón de Serie A en ocho ocasiones consecutivas, aunque su deseo es lejano y complicado: el entrenador Maurizio Sarri pretende al belga Romelu Lukaku (Manchester United de Inglaterra) por el que negociarán a Paulo Dybala.

Lo que suceda con Dybala será muy importante para Icardi.

Los otros dos clubes que quieren a Icardi son Napoli, que ya ofertó 50 millones de euros hace dos semanas y lo rechazaron, y la Roma, dispuesta a poner sobre la mesa al delantero bosnio Edin Dzeko y 60 millones de euros.