Así fue el estreno de "Ovo", el espectáculo del Cirque du Soleil en Mendoza

El Estadio Cubierto Arena Aconcagua fue el anfitrión del evento invitado más grande y colorido del año en la provincia.

Así fue el estreno de "Ovo", el espectáculo del Cirque du Soleil en Mendoza

Por:Andrea Bono
Sociales

Desde la calle se palpitaba la gran emoción de la gente que, dentro del caos, se organizó bastante bien para ingresar al Estadio entre cientos de autos y peatones. Y es que la función estreno de "Ovo" generó éxtasis en toda la provincia, que aguardaba expectante desde los primeros rumores de la llegada del gran espectáculo.

La previa más exclusiva se vivió en "Tapis Rouge", el espacio VIP organizado por Bodegas Bianchi dentro del Estadio Cubierto, que recibió a sus invitados con un agasajo súper elegante para que ninguno entrara al microcosmos de "Ovo" insatisfecho. 

Espectáculo aparte fueron los bocaditos bandejeados por el servicio, desde cookies con pasta de trucha, albóndigas gourmet, bocaditos de jamón crudo y oliva, pavita rellena, brochetas de pollo y panceta, quesos, etc. y los infaltables dulces de los cuales los preferidos fueron el brownie con dulce de leche, los mini rogelitos y los bombones de coco. Por supuesto, la barra de vinos de Bianchi ofreció sus mejores varietales y ocupó el centro de atención del espacio.

Entre la prensa de todos los medios, grandes empresarios del ámbito local e invitados especiales, Gobierno de Mendoza se hizo presente a través del gobernador Alfredo Cornejo, Mariana Juri -Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico-, Federico Chiapetta -Subsecretario de Deportes-, y Gianni Venier -Ministro de Seguridad-.

El intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato a gobernador, Rodolfo Suárez, acudió al evento junto a su esposa, su hermano y pretendido sucesor, Ulpiano, y a su compañero de fórmula, intendente Mario Abed, que también asistió al evento junto a su familia.

Una vez que se hizo la hora -exactamente a las 20-, el ingreso a la arena fue habilitado y comenzó la magia: música, colores, luces y la actuación de los mejores acróbatas del mundo impactaron al público con un espectáculo que se extendió durante dos horas y mantuvo la atención -y la tensión- siempre vigente en una historia de amor y aventura combinada con los movimientos más extraordinarios e imposibles que el cuerpo humano pueda realizar.

Una oportunidad imperdible y ampliamente recomendada para todas las edades, cuyas funciones se extenderán hasta el sábado 10 de Agosto. Para conseguir las entradas, podés ingresar a www.tuentrada.com o en los puntos de venta directa en Palmares y Musimundo.

Las fotos:

Rodolfo Suárez junto a su mujer y sus hijos.

Mario Abed y su familia.

Leonel, Mariela y Julio Camsen junto a Silvio Alberto.

Nicolás Alemán y Laura Rez Masud con sus hijos.

Pablo Molinengo y Dana Daher.

Natalia Ruiz, Rocío Matoski y Liliana Cappi.

Alejandro Mutis y Valentina Villegas.

Bautista y Rosana Conte.

Federico Chiapetta, Mariana Juri y Mariana Sacchero.

Seba Fernandez Diz, Edu Funes y Guille Duo.

María Paz Adaro, Inés Carena y Sofía y Josefina Polo.

Paz y Diego Lagos.

Ornella Ferrara junto a su mamá Lili y sus hijos Facu y Felipe.

Mauricio Petri y Ulpiano Suárez.

Rodolfo Suárez junto a Marcelino Iglesias, su hijo Mauricio y su nieta Anlla.