La maldición de los Kennedy: muere Saoirse a los 22 años

Es la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del ex presidente John F. Kennedy. La familia es la más célebre, glamorosa y trágica de Estados Unidos. Cosecha decenas de muertes violentas y repentinas.

La maldición de los Kennedy: muere Saoirse a los 22 años

Por: Mendoza Post

La leyenda negra de los Kennedy sigue creciendo con la muerte trágica número 17 de la dinastía. 

Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del ex presidente John F. Kennedy, murió con apenas 22 años anoche.

La joven fue encontrada este jueves sin vida a causa de una posible sobredosis en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", dijo la familia Kennedy en un comunicado. "Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor".

La familia Kennedy se ha enfrentado a numerosas tragedias, entre ellas los asesinatos de Bobby y John.

Algunos consideran que es una familia maldita y hablan de la tragedia de los Kennedy, que hasta tiene definiciones y explicaciones en los diccionarios.

La maldición Kennedy incluye los asesinatos de John y Robert, quienes fueron asesinados en 1963 y 1968 respectivamente, y el hijo del primero, John, Jr., quien falleció en un accidente aéreo junto a su esposa y su cuñada en 1999.

Estas son algunas de las muertes de la familia más celebre, glamorosa y desgraciada de Estados Unidos

Noviembre de 1941. Internan a Rose Marie Kennedy, por loca, le hacen una lobotomía y su salud decae hasta morir sola y confinada

12 de agosto de 1944 - Joseph Patrick Kennedy, Jr. falleció cuando su avión explotó a causa de un bombardeo de la Segunda guerra mundial en Inglaterra.

13 de mayo de 1948 - Kathleen Agnes Kennedy falleció en un accidente aéreo al sur de Francia junto a su amante Peter Wentworth-Fitzwilliam.456

23 de agosto de 1956 - Jacqueline Lee Bouvier Kennedy dio a luz a una hija muerta. Aunque no le pusieron un nombre y la enterraron en el Cementerio Nacional de Arlington junto a sus padres con una leyenda que decía «Hija», reportes posteriores indican que tenían la intención de llamarla Arabelle.

Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald junto a sus nueve hijos.

9 de agosto de 1963 - Patrick Bouvier Kennedy, hijo de John Fitzgerald Kennedy, Sr. y Jacqueline Lee Bouvier Kennedy, y hermano menor de Caroline Bouvier Kennedy y John Fitzgerald Kennedy, Jr., nació prematuro por seis semanas; falleció dos días después de su nacimiento.

22 de noviembre de 1963 - El presidente John Fitzgerald Kennedy fue asesinado de tres disparos por Lee Harvey Oswald mientras recorría las calles de Dallas, Texas, en una limusina descapotable.456

19 de junio de 1964 - El senador de EE.UU. por Massachusetts, Edward Moore Kennedy sufrió un accidente aéreo en el que falleció uno de sus asistentes y el piloto.  Quedó con lesiones de por vida que lo llevaron a morir joven.

John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette Kennedy

6 de junio de 1968 - Robert Francis Kennedy murió después de ser tiroteado el día anterior por Sirhan Sirhan en Los Ángeles, después de dirigirse brevemente a sus seguidores tras su victoria en las primarias demócratas en California para la carrera presidencial.

Agosto de 1969 - Joseph Patrick Kennedy II, hijo mayor de Robert Francis Kennedy, tuvo un accidente conduciendo una 4x4 en el cual Pam Kelley, una pasajera y novia de su hermano David Anthony Kennedy, quedó paralítica 

18 de noviembre de 1969 - Joseph Patrick Kennedy sufrió una embolia en 1961, por lo que perdió las piernas y quedó discapacitado. Luego en 1969 sufrió un ACV en su casa, falleciendo en un hospital.

25 de abril de 1984 - David Anthony Kennedy, cuarto hijo de Robert Francis Kennedy y su esposa Ethel Skakel Kennedy, falleció por una sobredosis de cocaína, demerol y mellaril en la habitación de un hotel en Palm Beach, Florida.

1 de abril de 1991 - William Kennedy Smith, hijo de Jean Ann Kennedy Smith, fue juzgado por violación.

19 de mayo de 1994 - Jacqueline Lee Bouvier Kennedy falleció a causa de un cáncer linfoma.

31 de diciembre de 1997 - Michael LeMoyne Kennedy, sexto hijo de Robert Francis Kennedy y su esposa Ethel Skakel Kennedy, falleció en un accidente en Aspen, Colorado, mientras jugaba al fútbol americano en esquíes.

16 de julio de 1999 - John Fitzgerald Kennedy, Jr., su esposa y su cuñada fallecieron cuando su avión, un Piper Saratoga, que él pilotaba, se estrelló en el océano Atlántico camino a Martha's Vineyard

25 de agosto de 2009 - Ted Kennedy sufrió un derrame cerebral y luego se le informó que tenía un tumor cerebral, falleciendo en 2009.

16 de septiembre de 2011 - Kara Anne Kennedy, hija de Edward Moore Kennedy, falleció a la temprana edad de 51 años de un ataque al corazón.

16 de mayo de 2012 - Mary Richardson Kennedy, esposa de Robert Francis Kennedy, Jr., de quien estaba separada, fue encontrada muerta en su casa después de años batallando con problemas de drogas y alcohol. 

1 de agosto de 2019 - Saoirse Kennedy Hill, nieta maternal de Robert Francis Kennedy, fue encontrada muerta de un sobredosis de drogas en el sede familiar de los Kennedy cerca de Barnstable, Massachusetts.

Esta nota habla de: