Video: sigue el misterio con más perros envenenados en Godoy Cruz

El domingo pasado 20 animales fueron encontrados muertos en las inmediaciones del barrio Supe. Este jueves, hallaron a otro perro envenenado.

Video: sigue el misterio con más perros envenenados en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Un nuevo perro apareció envenenado en el barrio SUPE de Godoy Cruz, luego de que el pasado lunes al menos 20 mascotas aparecieran muertas por el mismo motivo.

Uno de los vecinos encontró este jueves en horas de la tarde a otra mascota, que si bien no tiene dueño, todos en la zona le dan de comer.

Cuando el can fue hallado, estaba detrás de una casilla de gas, tiritando y convulsionando, cómo muestra el video publicado por el periodista Alejandro Costanzo. Sin embargo, los veterinarios lo asistieron de forma inmediata y lograron salvarle la vida a la mascota.

De momento, los pobladores de la zona no saben quién está realizando este tipo de acciones, aunque sospechan que un hombre que vive en el barrio sería el responsable. Además, aseguran que esa persona habría dejado comida envenenada en la calle para que esto ocurriera.

En ese sentido, uno de los vecinos aseguró que el temor crece en la zona porque tienen miedo de que alguno de los niños que sale a jugar se pueda ver afectado y consuma el veneno sin querer.

Crece la preocupación en los vecinos de la zona.

En tanto, la Justicia se encuentra investigando las cámaras de seguridad para intentar dar con el autor del aberrante hecho. 

Esta nota habla de: