Vecinos mataron a golpes al acusado de abusar de una nena de 4 años

Ocurrió en San Pedro, Buenos Aires. La madre de la niña está detenida sospechada de que incitó a que lincharan al acusado.

Vecinos mataron a golpes al acusado de abusar de una nena de 4 años

Por: Mendoza Post

Un hombre de 35 años que fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 4 años fue linchado por los vecinos, en el partido bonaerense de San Pedro. La madre de la nena quedó detenida sospechada de haber incitado a los vecinos a matar al acusado.

El hombre que fue asesinado era Miguel Angel "Chuky" Romero. Estuvo preso por haber sido condenado por un robo. A los pocos meses de salir, fue acusado de haber abusado de la niña. La madre denunció el hecho el pasado domingo. 

Desde la Fiscalía  aclaró que "el informe médico practicado sobre la menor indicó que no presentaba signos de haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal, aunque eso no implica que no haya sufrido otro tipo de abuso", según un vocero vinculado a la investigación.

En los primeros minutos de este jueves, la madre de la niña con familiares y vecinos buscaron a Romero y lo golpearon hasta desmayarlo, para luego continuar pegándole en la cabeza cuando estaba inconsciente.

Ver: La medalla a Aguirre: "No se puede condecorar a alguien que sea culpable"

El presunto abusado murió durante la noche de este miércoles en el Hospital.

Ver: Leyó el diario íntimo de su hija y descubrió el horror que vivía

Esta nota habla de: