Macri saludó a la Pachamama y pidió "trabajo para todos"

El presidente participó junto a Juliana Awada de la tradicional ceremonia en Jujuy. También estuvo el gobernador local.

Macri saludó a la Pachamama y pidió "trabajo para todos"

Por: Mendoza Post

A una semana del acto de cierre de cara a las PASO, el presidente Mauricio Macri visitó Jujuy y participó la ceremonia de ofrenda a la Pachamama junto al gobernador local, Gerardo Morales.

En su novena visita a la provincia norteña, Macri desplegó una intensa actividad de carácter electoral, que contempló una recorrida por las obras de ampliación al Aeropuerto Internacional, Horacio Guzmán y la Ruta Nacional 34 junto a Morales.

Además, Macri visitó el ingenio La Esperanza, una planta azucarera ubicada en esta localidad jujeña cuyos nuevos propietarios revirtieron un proceso de quiebra que llevaba 21 años, informó Presidencia.

El jefe de Estado junto a su esposa, Juliana Awada, Morales y la primera dama provincial, Tulia Snopek, asistió a la ceremonia de ofrenda a la Pachamama, que tuvo lugar al pie del Cerro de los Siete Colores.

Macri participó de la tradicional ceremonia a la madre tierra, un ritual que realizan el primer día de agosto de cada año los pueblos originarios de la región andina.

Allí pidió a la madre tierra "que podamos salir adelante construyendo esta Argentina en paz, armonía y con trabajo para todos".

Más temprano, el mandatario nacional comenzó su raid de visitas acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, con un saludo a los trabajadores de la ruta 34, que en uno de sus tramos se transformará en autopista.

Macri junto a los trabajadores de la ruta 34.

Esta nota habla de: