El susto de Pampita mientras estaba en Ibiza con sus hijos

La jurado del Bailando pasó un momento de ansiedad importante y otra famosa le ayudó desde Buenos Aires.

El susto de Pampita mientras estaba en Ibiza con sus hijos

Por: Mendoza Post

Carolina "Pampita" Ardohain vivió un momento difícil mientras pasaba unos días con sus hijos en Ibiza ya que temió que pudieran entrar a robar a su casa.

Durante su programa en NET TV, el periodista Luis Piñeyro le preguntó a la conductora por una secuencia que vivió mientras estaba de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Que haces si suena la alarma de tu casa y vos estás de viaje??? Mirá lo q le pasó a @pampitaoficial mientras estaba en Ibiza y quien la ayudo....

Una publicación compartida de Luis Piñeyro (@luispineyro) el

"Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", le preguntó el periodista, y la modelo y conductora le respondió: "Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo ?¿quién puede ir?', mi vecina Barby (Franco)".

"Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije ?ay, le pasó algo, me cagué toda'. Pero me dice ?¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo. ¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver", agregó Barby.

Esta nota habla de: