Apareció un muñeco de Patricia Bullrich colgado de un puente en La Matanza

Además, el muñeco tenía escrito en el casco y el pecho las siglas GNA, correspondientes a Gendarmería Nacional.

Apareció un muñeco de Patricia Bullrich colgado de un puente en La Matanza

Por: Mendoza Post

La policía bonaerense encontró esta madrugada un muñeco colgado de un puente, vestido con ropas similares a las que usa Gendarmería Nacional, y con una foto de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la cabeza.

Además, el muñeco tenía escrito en el casco y el pecho las siglas GNA, correspondientes a Gendarmería Nacional. También pintaron un bigote sobre el rostro de la ministra.

El muñeco fue colgado en un puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la ruta 3, en La Matanza. Personal policial se hizo presente en el lugar luego de que vecinos denunciaran que había una persona colgada en el puente.

Este hecho coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven artesano que murió ahogado en el Río Chubut en el marco de un operativo de desalojo por parte de Gendarmería Nacional contra un grupo de integrantes de la comunidad mapuche.

Apareció un muñeco de Patricia Bullrich colgado de un puente en La Matanza.

Como consecuencia del hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI de turno. No es la primera vez que la titular de la cartera de seguridad es víctima de intimidaciones públicas. En mayo, Bullrich y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habían sido blanco de amenazas de muerte. 

Ver: Bullrich también criticó a los pilotos de Aerolíneas: hacen kirchnerismo

Esta nota habla de: