Cerro Porteño se lo dio vuelta a San Lorenzo y será rival de River

El Ciclón estaba ganando en Paraguay, pero en una ráfaga los guaraníes metieron dos goles y se clasificaron a los Cuartos de Final de la Libertadores.

Cerro Porteño se lo dio vuelta a San Lorenzo y será rival de River

Por: Mendoza Post

Cerro Porteño le ganó por 2-1 a San Lorenzo, con mismo marcador en el global, y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. En la siguiente fase espera River, que viene de eliminar a Cruzeiro por penales en Belo Horizonte.

El conjunto Juan Antonio Pizzi había comenzado ganando con un penal de Bareiro, resultado que le permitía acceder a la siguiente instancia.

Sin embargo, a los 46´y a los 53´el conjunto paraguayo supo concretar sus chanches y con eso pasar al frente en la clasificación.

Al conjunto azulgrana no le alcanzó y se despidió de la Copa.

A partir de ahí, todo fue del conjunto que dirige Miguel Ángel Ruso, que ahora se verá las caras con el River de Marcelo Gallardo. 

El Ciclón se ponía en ventaja

San Lorenzo consiguió abrir el marcador con un penal que cobraron entre el árbitro Roldán y el VAR. Adam Bareiro logró la conquista con un remate raso al palo derecho del arquero.

El empate y la ilusión guaraní

El argentino Joaquín Larrivey también convirtió su penal e igualó la serie. Con este resultado la clasificación estaba a un solo tanto. 

El gol de la clasificación

Carrizo metió un centro perfecto y Ruiz la conectó para dejar sin chances al arquero Sebastián Torrico. El tanto fue definitivo y el equipo paraguayo logró la clasificación.

Cerro Porteño y River animarán una de las llaves de los Cuartos de Final de la Copa. Ambos equipos vienen de jugar series ajustadas: el Millonario pasó por penales y a los guaraníes no les sobró nada frente al Ciclón. 

River tuvo un duro choque con Cruzeiro.

Esta nota habla de: