La protagonista de "Top Gun" no volverá para la secuela: "Estoy vieja y gorda"

Kelly McGillis tiene 62 años y está tranquila con no formar parte de la secuela del film de 1986.

La protagonista de "Top Gun" no volverá para la secuela: "Estoy vieja y gorda"

Por: Mendoza Post

Tom Cruise volverá para la secuela de "Top Gun", la famosa película de 1986. Sin embargo, su coestrella del film -Kelly McGillis- aseguró que no estará en el film porque está "vieja y gorda".

En entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de 62 contó porque los productores nunca se contactaron con ella para esta segunda parte.

"Oh Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es lo que quieren. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas", comentó.

Con respecto a si asistirá a los eventos promocionales de "Top Gun: Maverick", McGillis dijo que "no sé cómo responder a esto porque no ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré".

McGillis se quedó afuera de "Top Gun: Maverick".

En cuanto a si mantiene contacto con alguien del elenco, manifestó que "he hablado con un par de personas alguna vez, pero la verdad es que las películas son situaciones de trabajo muy extrañas, porque hay muchas personas que se unen de diferentes partes del mundo". 

Leer también: Tom Cruise recuerda lo "difícil" que fue filmar con un tobillo roto

Esta nota habla de: