La China Suárez aclaró sus declaraciones sobre la lactancia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 31 Jul 2019Miércoles, 31/07/19 atrás

La China Suárez dio una entrevista con Jorge Lanata anoche en el ciclo Hora 25 que se transmite por TN y contó la experiencia de lactancia con su hija Magnolia que tiene un año y cinco meses.

La actriz aseguró: "Magnolia duerme con nosotros y toma teta. Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta".

"Tiene un año y cinco meses, y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía 'qué horror que hagan eso' y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia", afirmó.

Después de emitida la entrevista en la señal de TN, la China publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram: "Me escribieron varias mujeres sobre el tema de la lactancia. Mi experiencia es que amo darle la teta, me gusta mucho y obviamente estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta... literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan. Básicamente es eso lo agotador de la lactancia".

"Me encanta, independientemente de lo bien que le hace a mi hija porque le estoy dando lo mejor, es el vínculo, el apego. Es el consuelo para todo: cuando tiene sueño,cuando llego de grabar, cuando se golpea con algo o se cae, cuando me extraña. Es su lugar en el mundo, así que me fascina pero me gustaría sacársela a la noche para dormir un poco mejor y que duerma de corrido", cerró la China e invitó a sus seguidoras a que le cuenten sus vivencias.