Desapareció en Lavalle y en su Facebook aparecieron extraños posteos - Mendoza Post
Miércoles 31 Jul 2019Miércoles, 31/07/19 atrás

Margot Velázquez desapareció a principios de julio en Lavalle y su familia habló de extrañas publicaciones en Facebook, pero aseguran que no serían de ella.

La familia de Margot denunció su desaparición el 3 de julio, cuando llevó a sus hijos a la escuela y no regresó nunca más, informó el sitio Vía País.

Según rumores, la mujer, que tiene tres hijos, estaría con un hombre en San Luis, pero ella no se ha comunicado con su familia.

La denuncia se realizó en la Fiscalía de Lavalle, pero aún no hay rastros de la mujer. Una señora dice que la vio en la zona de El Pastal con un hombre, y otros aseguran que está en Villa de la Quebrada, San Luis, también en compañía de alguien.

Ver también: "Posible caso de trata a una sanjuanina de 19 años"

Sin embargo, en los últimos días aparecieron publicaciones en el muro de su Facebook: "Ponen que está bien, que no la busquen más porque va a volver sola. Incluso nombran a sus hijos. Pero yo creo que no es ella, no es su forma de escribir, es alguien que tiene su cuenta", aseguró Liliana, hermana de Margot.

"Sólo queremos que se comunique con nosotros y nos diga que está bien, nada más. Con las cosas que pasan, uno piensa que le puede estar pasando algo malo", cerró Liliana. La familia sospecha de que Margot esté siendo víctima de trata.

Ante cualquier información que se pueda aportar sobre Margot Velázquez comunicarse al teléfono 2615677707, al 911 o concurrir a la comisaría más cercana.