Las mujeres de De Rossi: su ex, Tamara, casada con la mafia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 31 Jul 2019Miércoles, 31/07/19 atrás

Todo el mundo está fascinado con la vida de Daniele De Rossi, sobre todo, en sus mujeres. La madre de su primera hija, Gaia, hoy una adolescente, estuvo presa, es hija de un mafioso asesinado y estuvo envuelta en el caso llamado Mafia Capitale , que obviamente intentaba desbaratar a un grupo mafioso que operaba en Italia. 

A ella se le atribuye esta frase: "¿Sabés cuánto tiempo me lleva matar a una persona? Es suficiente que ponga diez mil euros en manos de un albanés".

El jefe de la banda era Giovanni De Carlo, detenido en el aeropuerto de Fiumicino al regresar de Tailandia en diciembre de 2014. El nombre de De Rossi, flamante incorporación de Boca, apareció en las escuchas porque Tamara también fue arrestada, acusada de ser partícipe del secuestro del empresario Antonello Leffi.

Su papá Massimo había sido asesinado a tiros en una venganza en 2008: lanzaron su cuerpo a un camino de tierra en el pueblo de Campoleone, al sur de Roma.

Le encantan los criminales

"Le encanta rodearse de personas que pertenecen a círculos criminales", dijo la jueza Giuseppina Guglielmi, la que ordenó arrestar a Pisnoli.

Según la magistrada, es "mujer codiciada por su riqueza, pero que cuando era explotada recurre a la solidaridad de los miembros de los diversos grupos criminales, dispuestos a intervenir en su nombre utilizando métodos de violencia".

Estuvo envuelta nada menos que en el secuestro y tortura del empresario Leffi, que fue abordado en un bar y trasladado en un Mercedes Benz a una casa de los Pisnoli.

Tras robarle el reloj Rolex DayJust, valuado en 8 mil euros, despojarlo de 900 euros en efectivo y arrojarlo a la calle con la orden de hacer silencio y encontrar con rapidez el dinero de la extorsión, el empresario hizo la denuncia.

Obviamente la modelo millonaria no pasó ni un segundo en una cárcel común. Las fiscales Lina Cusano y Delia Cardia, que desencadenaron el arresto de Pisnoli, renunciaron; el juez Constantino De Robbio, a solicitud de Cesare Placanica, el abogado defensor de Tamara, firmó seis meses de arresto domiciliario en su departamento en las afueras de Roma y Tamara acabó libre.

En 2015, ya separado, De Rossi se casó con la actriz Sarah Felberbaum, con quien tiene dos hijos.