Video: en Brasil sorprendidos con la hinchada del Tomba

A pesar de la derrota los mendocinos alentaron sin parar, en el país vecinos quedaron asombrados periodistas e hinchas de otros equipos.

Video: en Brasil sorprendidos con la hinchada del Tomba

Por: Mendoza Post

La travesía del Tomba en esta Copa Libertadores 2019, terminó este martes por la noche con una contundente goleada del Palmeiras -con un arbitraje a su favor- en el Allianz Parque de São Paulo.

Ver más: gravísima denuncia de un jugador del Tomba contra el árbitro

Cientos de hinchas de Godoy Cruz viajaron a presenciar el histórico partido y se hicieron sentir durante toda su estadía en Brasil, desde el fin de semana desparramados por las playas de Santos y ayer en toda la populosa metrópoli hasta desembarcar en el estadio del verdão.

Los tombinos coparon el sector que se les destinó y alentaron sin parar durante todo el partido, incluso cuando la goleada y la eliminación ya estaban consumadas. Esto llamó poderosamente la atención de la televisión brasileña y se vio reflejado en sus redes sociales.

"¿El equipo está perdiendo? Sin problemas. La hinchada canta igual!", escribió la cuenta oficial de Fox Sports Brasil con un pequeño video de los bodegueros mostrando toda su pasión en la tribuna.

Los mismos hinchas brasileños de Palmeiras y de otros equipos, reconocieron el fervor de los mendocinos que estuvieron ahí presentes. "La hinchada argentina es mucho más apasionada por sus equipos que la de Brasil", "los argentinos tienen razón, los brasileños tenemos que aprender mucho de ellos", "Dan clases", escribieron algunos simpatizantes del vecino país, maravillados por la pasión.

Esta nota habla de: