A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Atlético Paranaense

El Xeneize ganó en Brasil y espera sellar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Atlético Paranaense

Por: Mendoza Post

En un estadio Alberto Armando que lucirá repleto, Boca Juniors recibe esta noche al Atlético Paranaense de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize se impuso por 1 a 0 en el partido que abrió la serie y esta noche espera sellar su pase a los cuartos de final para así meterse entre los ocho mejores del torneo.

En frente estará el duro Atlético Paranaense, el equipo de Curitiba compartió grupo con los dirigidos por Alfaro en la fase de grupos y es un rival de temer con el argentin Marco Ruben en el once, ex jugador de River.

Wanchope Ábila será el 9 de Boca esta noche

El entrenador de Boca aún no confirmó el equipo, pero sin muchas dudas sería: Andrada; Weindgandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Los brasileños saltarán a la cancha con: Santos; Jonathan, Henrique, Pereira, Azevedo; Wellington, Guimaraes, Nikao; Marcelo; Rony y Marco Ruben.

Hora y TV

Boca y Atlético Paranaense comenzarán a definir su suerte desde las 21.30, el partido podrá verse a través de Fox Sports.

A la misma hora y por Fox Sports 2, uno de los equipos que más invirtió para ganar esta copa, el Flamengo, recibe en Rio de Janeiro a Emelec de Ecuador. En la ida, los brasileños perdieron 2 a 0.

El "Fla" reza, tiene que dar vuelta un 0-2 ante el Emelec


Esta nota habla de: