Godoy Cruz cayó "choreado" y goleado en Brasil

Cuando mejor jugaba el Expreso, el árbitro cobró un penal inexplicable y a partir de ahí todo fue desconcierto. Perdió por 4-0 y se despidió de pie de la Libertadores.

Godoy Cruz cayó "choreado" y goleado en Brasil

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz perdió por 4-0 ante Palmeiras y fue eliminado de la Copa Libertadores de América. 

El conjunto de bodeguero jugó de igual a igual en Brasil, ante el mejor equipo de la primera fase y cuando estaba a un paso de dar el batacazo, sufrió un penal en contra inexplicable. Tras el bochornoso fallo, que fue cambiado por gol, el Expreso se desordenó, fue un mar de dudas y fue goleado.

El penal de la vergüenza y la ventaja de Palmeiras

A los 52´del encuentro y cuando mejor jugaba Godoy Cruz, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sancionó un penal inexplicable para Palmeiras.  Luego, Veiga lo cambió por gol a pesar de que Mehring había adivinado el palo del remate.

El segundo tras un blooper

El Tomba quedó totalmente desmoralizado por el primer gol, ya no jugaba igual y demostró su desconcierto en una nueva conquista del Palmeiras. 

Tras un pelotazo cruzado, Andrés Mehring quedó pagando tras salir a buscar la pelota muy lejos y Borja definió sin ningún tipo de resistencia.

El tercero de Palmeiras

A pocos minutos de que finalizara el encuentro, Gustavo Scarpa definió tras un centro de la banda derecha y marcó el 3-0.

El Morro jugó una buena serie con los dos tantos en la ida.

El Tomba se quedó con 10

Agustín Manzur metió una durísima patada a los 87´ y vio la roja directa cuando todo ya estaba liquidado. 

Esta nota habla de: