Macabro crimen de una famosa chica de Instagram

Se trata de la rusa Ekaterina Karaglanova, la rusa más popular en Instagram. Apareció degollada adentro de una valija.

Macabro crimen de una famosa chica de Instagram

Por: Mendoza Post

La estrella rusa de Instagram Ekaterina Karaglanova (24), con más de 85.000 seguidores y catalogada de "Influencer", apareció muerta dentro de una valija, degollada y con las piernas hacia afuera, en un departamento en el que vivía. La chica se había recibido de médica hace poco, y se había hecho muy popular en las redes sociales. Era una verdadera influencer.

Ekaterina habría sido asesinada en algún momento de la semana pasada. Sus padres habían perdido contacto con ella, y decidieron pedirle al portero del complejo en el que vivía, ayuda para ingresar al departamento. En un pasillo, estaba la valija con el macabro contenido. Ekaterina muerta, degollada.

Ekaterina era la rusa más famosa de Instagram.

Lo raro del caso -de acuerdo a BBC Mundo, El País y otros medios europeos- es que según la policía no había en el departamento evidencias de lucha. Lo que se investiga ahora es un crimen por celos.

Medios de Moscú dicen que Ekaterina mantenía relaciones con un empresario ruso de unos 50 años, y que hace poco habían comenzado a salir con otro hombre más joven con quien había planeado un viaje corto para celebrar el cumpleaños de la joven influencer, hoy martes. Las cámaras de seguridad del edificio en que vivía registraron al ex novio, ingresando y saliendo del edificio. 

Esta nota habla de: