Fotos y videos exclusivos del Tomba en Brasil

El POST se encuentra en el estadio del Palmeiras, donde Godoy Cruz jugará por Copa Libertadores.

Fotos y videos exclusivos del Tomba en Brasil

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá otra noche histórica en su vida deportiva. A partir de las 21.30 jugará ante el Palmeiras el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores. El POST está en São Paulo y te muestras fotos y videos exclusivos del estadio del Verdão.

El Estadio Allianz Parque, también conocido como Arena Palmeiras, es el grandioso estadio "multiuso más moderno de América Latina", con capacidad para más de 43 mil personas sentadas. Según la calificación UEFA, es un estadio "cinco estrellas".

El estadio histórico de Palmeiras, Palestra Itália, fue demolido en 2010 y en ese lugar se construyó la nueva casa para el equipo más ganador de los campeonatos brasileros. Fue inaugurado en noviembre de 2014.

El POST en el Estadio.

Hay mucha expectativa en Brasil por el partido y las dudas pasan por cómo estará el tiempo: el Sol brilló por São Paulo, hubo 26 grados, pero se nubló de repente, empezaron los truenos y la lluvia cayó sobre el Allianz Parque. Una garúa intensa que habrá que esperar si continúa hasta el inicio del encuentro.

Con el 2 a 2 en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz está obligado a ganar (por cualquier resultado) para pasar de ronda. Si hay empate 0 a 0 o 1 a 1, pasará Palmeiras por gol de visitante. Si salen 2 a 2 habrá penales y si igual por más goles (3 a 3, 4 a 4, por ejemplo) el Tomba avanzará por los goles convertidos en Brasil.

Una maqueta a escala real del estadio.

Así luce el campo de juego y parte de las tribunas.

Por ahí ingresarán los jugadores a la cancha.

El partido comenzará a las 21.30, hora argentina.

El polémico y famoso VAR estará presente en el encuentro. 

Allianz Parque tiene capacidad para más de 43 mil personas sentadas.

Esta nota habla de: