Una arbitro sanjuanina denunció que vivió una terrible humillación en la cancha

La mujer radicó la denuncia en la Justicia.

Una arbitro sanjuanina denunció que vivió una terrible humillación en la cancha

Por: Mendoza Post

 María Vázquez es árbitro hace 12 años y este fin de semana vivió una situación de violencia verbal que terminó con denuncia policial. Es que según informa el sitio 911mujer, tras la expulsión de un jugador recibió una catarata de insultos por parte de un hincha.

"Deformada, gorda, pregúntale al otro árbitro, no sabes nada, anda a lavar los platos que ni siquiera servís para eso", fueron algunos de los dichos que recibió por parte de un hombre desde la tribuna.

Todo sucedió el domingo durante el encuentro que disputaron Deportivo San Juan y el Sindicato de Empleado de Comercio por el campeonato "Copa Rawson" .

Tal fue la indignación por la humillación sufrida, que Vázquez se dirigió primero a la Comisaría de la Mujer (dónde no se la recibieron por no tratarse de un caso de violencia dentro del ámbito familiar) y finalmente, la terminó efectuando en la Comisaría 27º del Barrio Aramburu.

La árbitra, María Vázquez.

"He sufrido violencia en la cancha pero jamás en los 12 años lloré como ese domingo", dijo la mujer, según publicó Diario de Cuyo.

Las árbitros de la liga sanjuanina.


Esta nota habla de: