Fotos de Lady Gaga con quien sería su nuevo novio - Mendoza Post
Martes 30 Jul 2019Martes, 30/07/19 atrás

Lady Gaga es una de las celebridades que más acapara la atención. Durante meses se la vinculó sentimentalmente con Bradley Cooper, con quien protagonizó la última versión de Nace una estrella. Incluso, se ha dicho que la cantante y el actor están viviendo juntos, pero una serie de fotos desmienten esa posibilidades o bien han sido difundidas como una estrategia para despistar.

En las imágenes que están siendo difundidas, se la ve a Lady Gaga con su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años. Las fotos han generado la versión de que el profesional sería su nueva pareja.

La cantante se separó de Christian Carino hace seis meses y Cooper también terminó su relación con Irina Shayk. Esto generó todo tipo de rumores sobre que ambos estaban manteniendo una relación que se inició durante la filmación de la película.

Pero ahora Lady Gaga fue vista en un restorán de California a los besos con Horton.

Según informó la revista People, varios testigos señalaron que ambos se mostraron muy efusivos mientras disfrutaban juntos de un brunch y que no hicieron nada por ocultarse. En una de las fotos, se ve cómo la artista se agacha, de pie, para darle un beso a Horton.